Diseño web

En los últimos 10 años he realizado más de 50 páginas webs. Podría destacar las siguientes:

____

Desarrollo de la página web para la plataforma por la Justicia Fiscal de la Comunidad Valenciana, compuesta por una asociación de 11 entidades. El diseño se elaboró desde cero atendiendo a las exigencias comunicativas y visuales del cliente, apostando por una línea gráfica limpia y sintetizando la complejidad discursiva que hay detrás de esta iniciativa.

Creación de la web principal del Grupo Transvia. Grupo empresarial valenciano formado por 52 empresas y cerca de 2.000 empleados.Siguiendo el manual de marca se desarrolló una web simple y visual que permitiera exponer de una forma sencilla la complejidad del grupo.

En este proyecto personal he aprovechado el tirón del movimiento «Lim Go Home», que pide la marcha del máximo accionista del Valencia CF, para crear una web y redes sociales de venta de camisetas y complementos. Los beneficios son donados a la ONG Tugende Together.

Desarrollo de logotipo, animación y página web para la empresa de investigación alemana ICODOS, puntera en la investigación y el desarrollo del metanol verde.  Este proyecto planteaba el reto de mostrar de forma muy visual y atractiva una empresa tecnológica muy de nicho.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
Cuéntame algo de tu proyecto, te llamaré en cuanto pueda para saber más 😊📱